2º Seminario Allen Beebe

A finales de Junio del 2017 el maestro Allen Beebe va a impartir su segundo seminario en Donosti y nos gustaría invitaros a entrenar con nosotros.
Allen fue estudiante de Rinjiro Shirata, uno de los famosos estudiantes del período preguerra de Morihei Ueshiba. En este seminario trabajaremos sobre la base de las enseñanzas de sensei Shirata sobre las cuales se construye todo el Aikido: Tan Doku Dosa y Kokyu Ryoku no Yosei Ho.

Tan Doku Dosa y Kokyu Ryoku no Yosei Ho consisten en una serie de ejercicios para ser entrenados en solitario que contienen todos los elementos necesarios para las técnicas de Aikido y que, entrenados regularmente, crean un cuerpo unificado capaz de producir el fenómeno que denominamos Aiki.

Allen es así mismo alumno de Dan Harden, quien ha revisado, analizado y profundizado sobre los elementos comunes a todas las artes marciales internas. El objetivo de Dan es traer de vuelta el Aiki al Aikido.

allen-beebe

El formato del seminario será informal e interactivo. A lo largo del fin de semana habrá muchas oportunidades para preguntar y entrenar con Allen. Por esa razón nos gustaría mantener un numero de asistentes reducido. No es necesario llevar kimono o hakama, sólo ropa deportiva cómoda.

HORARIO
Sábado 25 de junio: de 09:30 a 12:00 y de 14:00  a 16:30
Domingo 26 de junio: de 09:30 a 12:00 y de 14:00  a 16:30

El coste del seminario es de 150 euros.
Es necesario inscribirse y pagar por adelantado, ya que las plazas son limitadas para garantizar la interacción entre Allen y todos los participantes.
También existe la posibilidad de asistir solo a la jornada del sábado por 75€ y poder asistir también el domingo pagando la diferencia.

Para los que vengan de fuera existe la posibilidad de pernoctar en un dojo de manera gratuita.

Para mas información podéis escribir a koiaikidojo@gmail.com.

También podéis seguir aquí el evento de Facebookhttps://www.facebook.com/events/409704986063731/

Esperamos vuestra asistencia y que disfrutéis aprendiendo con nosotros en Donosti.