Noticias y Eventos

El próximo sábado 17 tendremos el honor de impartir, de mano de la federación, el primer curso federativo monográfico de aikiken. El mismo se celebrará en el polideportivo de Arriaga en Vitoria-Gasteiz, de 9:00 a 12:00.

En el curso se hará una introducción al aikiken, sus principios y fundamentos, que pueda servir como punto de partida para aquellos que quieran empezar a trabajarlo. Después desarrollaremos un trabajo para tener una idea general del aikiken así como su relación con las técnicas de mano vacía y viceversa. Por supuesto, que nadie se olvide de llevar el bokken.

El curso es federativo, por lo que cuenta como curso técnico de la federación y como curso de convalidación de Aikikai. Aquellos que estén federados deben de hacer la inscripción a través de su Federación Territorial, antes del día 14 de Diciembre en la Federación Vasca de Judo y DD. AA.

Para ello habrá que hacer un ingreso de 15,00€ en la C/C. “LA CAIXA”, IBAN ES29 2100 4994 1222 0011 3675, indicando el concepto: CUAIK5 y el Apellido. El pago en Efectivo de la Tasa el mismo día del Curso, queda incrementado a 20,00.-€. Al curso habrá que llevar la licencia federativa del 2016 y el justificante abono Tasa del Curso.

Eso es todo, os esperamos a todos!

koiaikidojo

Comentarios cerrados.