Defensa Personal Femenina

Clases regulares

Las clases regulares son la mejor manera de asimilar y afianzar las habilidades de defensa personal, ya que una práctica regular prolongada en el tiempo es fundamental para ello. Las clases están diseñadas para adaptarse a diferentes horarios. La idea es crear pequeños grupos (6 personas máximo, 2 personas mínimo) y buscar el horario que mas se adapte a los mismos. Organiza un pequeño grupo con tus amigas y animaos. Se puede probar gratis y sin compromiso.

¿Quieres que se organice un curso en tu localidad?

¿Te interesa mucho un curso de este tipo pero no hay ninguno cerca al que puedas asistir? Para que ello sea posible, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos las diferentes opciones (fecha, lugar, etc.). Podrás tener el curso allí donde vives. No lo dudes! puede ser tan fácil como llamarnos o enviarnos un email.

Cursos de Defensa Personal Femenina

El curso es apto para todas las edades. En el mismo, además de técnicas de defensa personal, también se tratan conceptos más amplios e igual de importantes como la prevención y la autoprotección.
 
Para una mayor calidad del curso, las plazas son limitadas, así que no lo dudes e infórmate. Para ello puedes usar el email, el formulario de contacto de la web o el teléfono.